20) Como programar en Java H. M. Deitel y P.J. Deitel,Primera Edición,Prentice Hall,Naucalpan de Juárez,Edo.de México, México 1998 ISBN: 970-17-0044-9 / Páginas: 1056 |
36) Programación en 3D con Java 3D Joan J. Pratdepadua, Alfaomega RaMa México D.F. 2003 ISBN: 970-15-0897-1, Páginas: 303 |
||
48) Internet and World Wide Web How to Program H.M. Deitel, P.J. Deitel y T.R. Nieto, Prentice Hall Second Edition Upper Saddle New Jersey USA 2002 ISBN 0-13-030897-8, páginas 1428 |
49) Java Cómo Programar Harvey M.Deitel y Paul J. Deitel, Pearson Educación Quinta Edición México 2004 ISBN 970-26-0518-0, páginas 1325 |
||
60) Java 2 Manual de usuario y tutorial Agustín Froufe Quintas, Alfaomega, Primera Reimpresión, México septiembre 2004 ISBN: 970-15-0846-7 Páginas: 771 |
61) Programación en Java, Introducción a la programación orientada a objetos C. Thomas Wu, MGraw Hill Interamericana, Traducción de la Primera Edición en Inglés, México D.F. 2008 ISBN-13: 978-970-10-6634-8, ISBN-10: 970-10-6634-0 Páginas: 1186 |
||
94) Como programar en Java Paul J. Deitel y Harvey M. Deitel Séptima Edición Pearson Educación, México D.F. 2008 ISBN 10: 970-26-1190-3 ISBN 13: 978-970-26-1190-5 Páginas: 1388 |
101) Desarrollo de juegos con J2ME Manuel Jesús Prieto Marín Primera Edición, Alfaomega Grupo Editor, México abril 2005 ISBN: 970-15-1093-3 Páginas: 335 |
||
105) Java a Tope: J2ME Segio Gálvez Rojas y Lucas Ortega Díaz Universidad de Málaga, España Versión Electrónica: http://www.lcc.uma.es/~galvez/ftp/libros/J2ME.pdf ISBN: 84-688-4704-6 Páginas: 188 |